El blog de Forum

Cine AbiertoDistrito

Posted by Alberto 25 Jul, 2013 09:51

Hola a todos, entre el 22 de julio y el 13 de agosto se proyectaran una serie de películas en nuestro distrito.

Las películas que se proyectarán las podéis encontrar en el PDF adjunto.
Además de esas tenéis a siguiente en el Nuevo Parque de la Balsa de Decantación de Teatinos, sito entre Avda. Lope de Vega y Calle Navarro Ledesama, 29010 Málaga.

AVANCE PROGRAMACIÓN

  • Lunes 22 de agosto de 2013 a las 22:15 horas.

THE MUPPETS



II EDICIÓN FIESTA DEL DEPORTE "CIUDAD DE MÁLAGA"Distrito

Posted by Alberto 10 May, 2013 10:41

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Málaga y Málaga Deporte y Eventos organizan la II Edición de la Fiesta del Deporte "Ciudad de Málaga" que tendrá lugar el sábado 18 de mayo de 2013 de 10:00 a 20:00 horas.

Este día se celebrarán distintas actividades deportivas y lúdicas en las inmediaciones del Estadio de Atletismo "Ciudad de Málaga", el Palacio de Deportes "José Mª Martín Carpena", el C.E.I.P. Clara Campamor y el Centro Acuático de Málaga.

Toda la información sobre el evento la pueden encontar en la página web www.fiestadeldeporte.com

I CARRERA MUJERES CONTRA EL CANCER CIUDAD DE MALAGADistrito

Posted by Alberto 02 May, 2013 13:14

El 5 de mayo a las 10 de la mañana en el Estadio de atletismo.

Inscripciones on-line: www.inacuamalaga.es

Inscripciones presenciales: Instalaciones INACUA MALAGA (junto al estadio Martín Carpena)

Informe de Actividad de fecha 11 de abril de 2013 Forum Residencial

Posted by Carmen 02 May, 2013 12:36

En relación con el Informe de Actividad de fecha 11 de abril de 2013 quisiera hacer algunas puntualizaciones que considero de interés:

1- Pintura: Se acordó en la Junta General de 5 de mayo de 2011 el color con que iban a ser pintados los Centros de Transformación para estar en armonía con el conjunto residencial. Supongo que ahora serán los mismos: Paredes (actualmente de color amarillo) del color de la parte inferior de obra del cerramiento de parcela, y las puertas y cubiertas (actualmente de color verde) del color rojo burdeos de toda la cerrajería de los bloques. De esta forma, quedarían totalmente integrados en el conjunto.

2-Carteles: Los carteles de los parques infantiles se colocaron por acuerdo de la Junta de Presidentes (actual Comisión Ejecutiva). No es un acuerdo que necesite de mayoría cualificada conforme con la Ley de Propiedad Horizontal ya que no entra en ninguno de los supuestos allí fijados. Por tanto, esos carteles SI obedecían a “norma de Comunidad” y, desde luego, estaban de acuerdo con la Ley (Capítulo III, Artículo 24). De no ser así, la Comisión Ejecutiva nunca podría tomar ningún acuerdo. El articulado aprobado del Reglamento de Régimen Interno, en su artículo 7, permite adoptar esos acuerdos y llevarlos a efecto. Por tanto, no ha sido correcta la retirada de esos carteles y deben reponerse.

3- Vallado sobre murete: Está bien que se haya pedido un presupuesto para asegurar la zona contra la caída de niños. Pero supongo que se habrá tenido en cuenta que ese antepecho no soporta un vallado suplementario, por lo que el vallado tendría que ir desde el suelo. Ahora, creo que sería mejor hacer esa protección con barrera vegetal.

4-Valla perimetral: Estoy de acuerdo con Pako en lo del tratamiento de la valla perimetral de la Fase 4. Pero en la misma situación se encuentran la Fase 2 y la Fase 3 en su vallado sur. Hay que tener en cuenta que, en breve, el metro entrará en funcionamiento y en ese cerramiento de parcela no hay ninguna protección visual.

También debemos reconocer y agradecer la gran actividad de Alberto como Presidente de la Mancomunidad que indudablemente redundará en beneficio de todos.

Reservas de la pista de pádelForum Residencial

Posted by Alberto 29 Apr, 2013 13:16

Como ya sabréis, se ha cambiado el el sistema de reserva de la pista de pádel, por uno que creemos más eficiente, flexible y equitativo.

Para poder reservar la pista, es necesario que el propietario se registre con sus datos en esta página una vez verificado que los datos son correctos se dará al usuario de alta.

Las normas de las reservas es el siguiente:

- Los tiempos de reserva son de 30, 60 ó 90 minutos.

- Solo se puede tener una reserva activa.

El procedimiento para reservar es el siguiente:

- Identificarse en la página usando el nombre de usuario y contraseña.

- En planificación/reservas, se selecciona la hora que se quiere reservar, se verifica que es correcto y se da a crear reserva, automáticamente queda reservado.

- Si se quiere modificar la reserva, bien desde el tablón o desde reservas, puedes acceder a la reserva haciendo click sobre ella, una vez dentro se puede borrar. Una vez borrada ya podemos crear otra.

Taller de fotografíaDistrito

Posted by Alberto 29 Apr, 2013 12:48

Con motivo de la II Semana Cultural del Distrito Nº 11 Teatinos-Universidad, entre las actividades que promueve la Junta Municipal de Distrito se encuentra un taller de fotografía que impartirá Jesús Jiménez los días 2,3 y 6 de mayo en la Junta Municipal de Distrito Nº 11 Teatinos-Universidad ne horario de 19:30 a 21:30 horas.

Blog image

Para conocer el trabajo de Jesús Jiménez:
http://www.jesusjimenez.es/


Reunión con la Directora del DistritoDistrito

Posted by Alberto 29 Apr, 2013 12:40

Esta mañana he tenido una reunión con la directora de nuestro distrito, Dña Eva Sánchez Teba.

Le he presentado algunas de las preocupaciones que tenemos y que pasa a comentar:

-Accidentes en rotonda: Le he pedido que si se podía poner algún reductor de velocidad, dado el gran número de accidentes que se producen, me ha dicho que le mande un escrito para remitirlo a tráfico, pero que tráfico es muy reacio a poner nada en ese tipo de vías.

-Falta de contenedores: Le he comunicado la falta de contenedores, especialmente de papel y envases, a lo que ha contestado que intentará poner alguno de papel, pero que no disponen de muchos contenedores de papel.

-Limpieza del solar de los eucaliptos: Me ha comentado que pertenece a La entidad de conservación del Cónsul (la cual aún no se ha constituido).

-Parada de autobús: he solicitado una parada de la línea 5 o ampliación de la 8, ella me ha pedido un escrito para ver si la EMT amplia la 8, ya que la EMT esta esperando que se termine el bulevar, para ampliar sus líneas hasta la universidad.

-Paso de camiones por Jenofonte: He pedido si se podían desviar los camiones de Limasa y del consorcio RSU por el CTM, me ha pedido un escrito, pero me ha comentado que la carretera que pasa por los asperones es muy estrecha.

También me ha comentado que el paso de peatones en la entrada no se hará hasta que no este edificada la manzana de enfrente y que ya esta aprobado hacer frente a la caseta de acceso a la universidad un cambio de sentido para poder acceder al aparcamiento de la pista de pádel. También van a reparar el socavón que hay en la rotonda que une editor Angel Cafarena con Alicia Alonso.



Informe de ActividadForum Residencial

Posted by Alberto 11 Apr, 2013 10:15

Periódicamente intentaré escribir una entrada en el Blog comentando lo que se esta haciendo o se piensa hacer en la comunidad. El objetivo es que todos los vecinos estén informado y puedan poner sus opiniones y/o sugerencias.

Vallehermoso:

El pasado lunes, nos visito el delegado de Vallehermoso, estuvimos mirando los desperfectos que había en la comunidad. Estos son los que vimos.

- Grietas en fachada Fase I.

- Grietas en fachada Fase II (no estaba interesado en fase II, ya que al tener una denuncia dijo que no harían nada).

- Grietas en fachada Fase II.

- Sedimentación del terreno (en algunos lugares se ha hundido demasiado).

- Filtraciones agua sotano 2 Fase IV.

- Grietas en muras cerca de Fase II y Fase III.

- Fachada, jardines, suelo, bancos, en general mala recepción de la zona de la pista de pádel.

Creo que eso fue todo. Esperaremos sus noticias a ver que pasa. De todas formas, todo el que vea desperfectos, me puede mandar una foto a presidente@forumresidencial.es.

Piscinas:

- Ya están empezando a reparar la piscina I, después continuarán con la II.

- Se han quitado los cocoteros que no crecían de piscina I, en su lugar se quiere poner sombrillas, pero no de las fijas, sino unas que se puedan mover.

- Estamos a la espera de más presupuestos para el cercado de piscina I.

Riego:

- Esperamos que esta semana puedan empezar ya a instalar el riego que falta.

Varios:

- Se han encendido las farolas que están junto a los parques infantiles.

- Esperamos que esta semana empiecen a pintar las casetas de luz de la calle, así como bancos, puertas y zona de buzones.

- Se han retirado los carteles de los parques infantiles, ya que no obedecían a ninguna norma de esta comunidad.

- Se ha puesto un bozón para Amauri junto a su puerta, donde se podrán depositar las cartas que nos llegan equivocadas.

- Hemos pedido presupuesto para colocar acerado que falta frente a la casetilla de Amauri y rampa de subida a Fase I.

- Hemos pedido presupuesto de vallado sobre el murete de la rampa de bajada a cocheras de fases III y IV.

- Hemos pedido presupuesto para la instalación de dos fuentes para beber, una situada junto al servicio de piscina II y otra junto a la valla de piscina I.

------

Esto creo que es todo por hoy, espero vuestras opiniones.